Inicia Plan de Sustitución de Bombillos incandescentes en La Guaira

Notivargas.- María Gabriela Galicia. – Como parte de la respuesta contundente a los recientes ataques al Sistema Eléctrico Nacional por parte del imperialismo, el Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, en compañía del Alcalde José Alejandro Terán, dio inicio al Plan de Sustitución de bombillos incandescentes por bombillos ahorradores, en los sectores Las Tucacas y El Martillo de la parroquia Caraballeda.

El ejecutivo regional indicó que el plan de acción empleado representa otro logro de la revolución en tiempos de guerra, pues permite mostrar al pueblo el compromiso que mantiene el Gobierno Bolivariano con el bienestar del pueblo.

“No existe la palabra descanso en nuestras agendas, cada día trabajamos para el bienestar de nuestro pueblo y por eso podemos decir que hoy más que nunca tenemos patria, pues cada día nos dedicamos a construirla con trabajo y amor» aseveró el mandatario regional.

García Carneiro, puntualizó que serán tres circuitos priorizados, dos en la Parroquia Catia La Mar y uno en Caraballeda, representando las zonas con más demanda energética del estado. Así mismo, el mandatario indicó que está previsto atender 328 casas en Las Tucacas y 134 casas en El Martillo, instruyendo la entrega de 5 bombillos por cada vivienda, para un total de 2310 bombillos sustituidos al finalizar.

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.