Gobierno regional adjudica 40 viviendas dignas en Mare Abajo

Notivargas.- Como parte del compromiso firme de velar por la dignidad del pueblo, el Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, en compañía del Ministro del Poder Popular para Habitat y Vivienda Hildemaro Villarroel, la Primera Combatiente María de García y el Alcalde José Alejandro Terán, hicieron la entrega de 40 viviendas dignas en el sector Las Pailas, Mare Abajo.

Durante el acto, las autoridades hicieron entrega de las llaves y títulos de propiedad a cada uno de los beneficiarios.

El mandatario indicó que dichas entregas se suman a las más de 40.000 viviendas que se han adjudicado gracias a la Gran Misión Vivienda en la entidad, haciendo énfasis en la necesidad de seguir trabajando sin descanso para continuar dignificando al pueblo Guaireño.

“Quizás en otros países la visión capitalista no les permita ver mas allá de sus lujos y abocarse en las verdaderas necesidades de un pueblo. Nosotros estamos del lado correcto, pensamos en el bienestar y el derecho de nuestro Poder Popular a vivir bien» señaló García Carneiro, quien además destacó que se estima llegar el mes de Diciembre a las 7516 viviendas entregadas este 2019.

Por su parte, el Ministro Hildemaro Villarroel felicitó al mandatario por superar las expectativas planteadas en el estado La Guaira, resaltando el trabajo del Gobernador Garcia Carneiro en la adjudicación de viviendas y el embellecimiento del estado.

“Es admirable ver como en tiempos de guerra La Guaira da un ejemplo de lucha y trabajo, este pueblo no conoce la palabra rendirse y gracias a García Carneiro hoy podemos decir que se ha convertido en un estado modelo. Esta es la patria que soñó Chávez, esa que demuestra la entereza de un Gobierno, que pensando en su pueblo no va a rendirse”

Así mismo, el Alcalde José Alejandro Terán aseguró que no habrá descanso alguno hasta lograr las metas establecidas, haciendo del estado La Guaira una potencia a nivel Nacional “dando a cada Guaireño la alegría de un hogar digno a pesar de las evidentes dificultades a las que el inescrupuloso imperio nos ha sometido»

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.