FAES incautó más de 60 envoltorios de marihuana

Caracas. – Durante un operativo de seguridad en el sector Las Mayas los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB lograron capturar a cuatro delincuentes dedicados al tráfico de droga.

Los hechos

Comisiones del FAES se encontraban haciendo un recorrido de punto y círculo en el sector antes mencionado cuando lograron observar a dos sujetos, uno de ellos armado con una escopeta, y quienes emprendieron una veloz huida hacia una zona boscosa.

Por tal motivo, los efectivos policiales realizan un despliegue táctico logrando capturarlos a pocos metros y le incautaron una facsímil tipo escopeta y 35 envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 110 gramos.

Los detenidos quedaron identificados como Johnry Eduardo Bonilla Varela (23) y Hector Javier Ruiz Rondon (25), quienes fueron trasladados a al sede policial para continuar con las pesquisas correspondientes. 

De igual forma, en el mismo sector se aprehendió otro antisocial a quien se le incautaron 30 envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 100, un revólver y dos municiones; el detenido quedó identificado como Jesús Ramón Mata de 33 años de edad.

Cabe destacar, que los efectivos del FAES aprehendieron a un cuarto delincuente identificado como Oswaldo Antonio Sequera Alemán (28) quien poseía cuatro envoltorios de presunta marihuana con u peso aproximado de 105 gramos.

Una vez más el FAES demuestra el compromiso de garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos los venezolanos.

Categorías Sucesos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.