Alcaldía de Vargas recupera espacios en el Paseo de Macuto

Prensa Alcaldía Vargas (19/06/2019). Servicios de saneamiento ambiental, tributarios y de planeamiento urbano desplegó este martes, el Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, en el Paseo de Macuto, como parte del programa municipal “Una Estrella de Mar por La Guaira”.

Estas acciones corresponden a la primera de fase del programa, el cual tomó el Paseo de Macuto como punto y circulo para la ejecución de labores de “limpieza en canales de aguas lluvias, poda de capa vegetal y árboles, adecuación en playas, así como la intervención en el alumbrado público y telefonía e internet con una inversión de cuarenta millones de bolívares”, explicó Terán.

Recalcó que se tiene previsto acciones en el área social, seguridad policial, organización de la actividad productiva, así como la recuperación de áreas deportivas y duchas públicas con el apoyo de las organizaciones comunales y líderes del sector.

“Queremos orden, paz y seguridad para el disfrute de la familia y visitantes del Paseo de Macuto. Vamos a trabajar en conjunto pueblo organizado y comunidad para diseñar un plan maestro de intervención enfocado en el embellecimiento del balneario, la organización de los comerciantes, seguridad y atención social a la comunidad de Macuto”, expresó el Alcalde de Vargas.

Organización de la actividad productiva

Durante el abordaje en el Paseo de Macuto, la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT) desplegó un operativo especial de cumplimiento de deberes formales, licencias de actividades económicas a los locales establecidos, así como el registro de actividad productivas que desarrollan en el Paseo.

“Queremos implementar un plan de estímulos crediticios para la aplicación de la Ordenanza de Zonas Réntales en el paseo, esto con el objetivo de mejorar los estándares de los servicios que se ofrecen y adecuar la actividad productiva que se explota, de tal manera que se ejecute una recuperación integral del Paseo de Macuto”, explicó Marcos Meléndez, Superintendente del SUMAT.

Informó que estas acciones son ejecutadas con el apoyo de la Dirección de Planeamiento y Control Urbano del gobierno municipal, a fin de consolidar las acciones del plan maestro de intervención del Paseo de Macuto.

Categorías La Guaira

1 comentario en “Alcaldía de Vargas recupera espacios en el Paseo de Macuto”

  1. EJECUTEN UN PLAN DE VACUNACION EN EL PASEO DE MACUTO, YA QUE PROLIFERA LA PROSTITUCION A TODA HORA A LO LARGO Y ANCHO DE ESE BOULEVARD. Y LOS NIVELES DE ENFERMEDADES VENEREAS TALES COMO: (SIDA, SIFILIS, GONORREA ETCETERA) SON LAS MAS COMUNES EN SER ADQUIRIDAS EN ESE BURDEL SIN TECHO…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.