García Carneiro: 198 años después, la lucha por nuestra independencia está más vigente que nunca.

Desde la emblemática plaza Bolívar-Chávez de La Guaira, el Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, celebró 198 años de la Batalla de Carabobo con una emotiva ofrenda floral, con la cual se rindió honor al libertador Simón Bolívar y cada uno de los héroes participes en la gesta independentista Venezolana. Además, a propósito de la celebración del día del Ejército, se rindieron los respectivos honores militares durante el transcurso de la ceremonia.

El Gobernador García Carneiro estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno José Manuel Suarez, el Procurador Pedro Rodríguez, la Prefecta Elvica López, el Comandante de la ZODI Gustavo Romero Matamoros, el presidente del Consejo Legislativo Royber Sojo, junto a los legisladores, y los jefes y jefas civiles del estado La Guaira.

“Pasan los años y cada día está más viva la llama independentista en cada uno de los Venezolanos, no podemos desmayar y volver a caer en manos de ningún imperio que quiera valerse de nuestras riquezas. Mantengamos la soberanía que tanto les costó a nuestros padres libertadores, esa libertad que nos dio Bolívar» indicó el primer mandatario regional.

Carneiro aseguró que cada día seguirá trabajando incansablemente para continuar construyendo la patria modelo, celebrando que “hoy más que nunca el pensamiento de Bolívar y Chávez será honrado por nosotros, los soldados de la patria, los que nos hemos mantenidos leales a la revolución bonita».

Así mismo, el Gobernador instó al Poder Popular a seguir defendiendo aguerridamente el sentimiento patriota, forjar en el futuro de la patria, como lo son los niños, la importancia de amar a la nación y el sentimiento nacional. Pero, por sobre todas las cosas, a mantenerse “leales siempre, traidores nunca»

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.