Misión Venezuela Bella rehabilito la plaza “Almirante Luis Felipe Brión” en Maiquetía

5 mil transeúntes utilizarán diariamente la plaza “Almirante Luis Felipe Brión” en la parroquia Maiquetía del estado La Guaira

Prensa Gobernación.- Ilyani Hernández.- Cerca de 2 mil metros cuadrados fueron rehabilitados para el sano esparcimiento de los habitantes de la parroquia Maiquetía con un anfiteatro para el intercambio cultural, parque infantil, espacios para la ejercitación física, mesas de ajedrez y dominó, jardinerías y un módulo policial que garantiza la seguridad de los transeúntes.

Más de mil nueve millones de bolívares soberanos fueron invertidos para que 9 comunidades aledañas puedan disfrutar de estos espacios donde se instalaron 21 luminarias, 12 papeleras, fueron rehabilitados 4 kioscos, 900 metros de vialidad fueron asfaltados, se realizó la demarcación de brocal, rehabilitaron la estatua del Almirante Luis Felipe Brión, se colocaron de ojos de gatos y fue creado el mural de la dignidad.

“El Presidente Nicolás Maduro nos mandó a crear espacios para el encuentro político, cultural, recreativo a través de la Misión Venezuela Bella, por ello tenemos 584 proyectos en todo el país, 85 se encuentran en ejecución impactando 66 importantes ciudades” informó la presidenta de la Misión Jacqueline Faria.

Esta plaza es el inicio del gran bulevar que unirá a las parroquias La Guaira y Maiquetía “Estamos construyendo cerca de 3 kilómetros de bulevar que va conectar la Calle Bolívar con la Calle Comercio, agradecemos todo el apoyo que nuestro Presidente Nicolás Maduro y todo este equipo de trabajo, estamos construyendo espacios para la vida” destaco el Gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro.

“Estos espacios también son para los adultos mayores que son parte fundamental de nuestra Revolución, aquí podrán venir a pasar un rato agradable y de esparcimiento” agregó el Alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán.

81 trabajadores participaron activamente en la obra de los cuales 18 pertenecen al Programa Chamba Juvenil, 12 de Barrio Nuevo Tricolor y 10 del Colectivo Fuga Muralista. Informaron que próximamente serán intervenidas la plaza Los Maestros y Lourdes para seguir recuperando espacios que sirvan para el entendimiento y la recreación.

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.