Comenzó la IV Temporada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa

El pasado fin de semana arrancó la IV temporada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP) donde participarán 6 equipos en dos conferencias, la centro-occidental integrada por Llaneros de Guárico, Cóndor de Mérida y Guerreros de Apure, mientras que la centro-oriental estarán las divisas Deportivo Guarapiche, Bucaneros de La Guaira y Deportivo Anzoátegui.

En la primera fecha ya hubo campeones, el equipo Deportivo Guarapiche se alzó con el primer lugar en ambos sexos dominando así la primera parada,

el segundo lugar fue para el Deportivo Anzoátegui, mientras que el tercer puesto lo ocupa Bucaneros de La Guaira.

“La Liga Venezolana de Voleibol de Playa tiene experiencia en eventos de talla internacional, hemos organizado paradas sudamericanas, es por eso que esperamos que esta temporada sea todo un éxito” aclaró Tirso Bastardo, Secretario General de la LVVP.

“Todos los amantes del voleibol de playa venezolano podrán disfrutar de los encuentros en vivo a través de canal en Youtube de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, deben suscribirse al canal para poder acceder a los juegos totalmente gratis” aseveró Bastardo.

Guerreros de Apure y Bucaneros de La Guaira (antes llamado Deportivo La Guaira) son los únicos campeones de la LVVP, dos campeonatos y uno respectivamente. Llaneros de Guárico es el club debutante en la liga, mientras que el Deportivo Anzoátegui vuelve a la primera categoría.

Se mantendrá la ley de la categoría U21 para todos los equipos y así seguir apostando por el desarrollo de los atletas jóvenes, eso quiere decir, que cada conjunto deberá tener dos duplas masculinas y dos femeninas, siendo un dúo U21 y el otro de categoría libre.

La cuarta temporada tendrá 6 paradas y una séptima donde sólo competirán los finalistas, así se jugará la IV Temporada de la LVVP:

FIXTURE

I Parada 22 y 23 de junio estado La Guaira.

II Parada 29 y 30 de junio estado Guárico.

III Parada 6 y de julio estado Monagas.

IV Parada 13 y 14 de julio estado Apure.

V Parada 20 y 21 de julio estado La Guaira.

VI Parada 27 y 28 de julio estado Mérida.

Parada Final 3 y 4 de agosto sede aún por definir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.