Dictarán taller de Marca Personal para impulsar el agromarketing en Venezuela

Caracas, junio de 2019.- Aprovechar las oportunidades que ofrecen las últimas tendencias en mercadeo es un “must” que deben seguir quienes quieran mantener sus negocios operativos y surfear los retos de hoy.

Los grandes y pequeños productores, consorcios turísticos, exportadores, distribuidores, investigadores del sector agrícola nacional tienen mucho que aportar en cuanto a ideas disruptivas e innovadoras para apalancar la recuperación de este rubro esencial de la economía.

Conocer sobre Marca Personal y agromarketing es un gran plus para quienes manejen negocios del agro. El marketing aplicado a la agricultura emplea las mejores estrategias para abrir mercados y vender más, al llegar a potenciales clientes y mejores aliados”, expresó  María Elena Monroy, consultora en Relaciones Públicas y Personal Brander Coach.

Para quienes representan un negocio agrícola es necesario dar a conocer lo que hacen y cómo proyectar su imagen profesional, al emplear las mejores técnicas de networking  y de marketing digital, sobre todo en Instagram, que cada vez más exige interacción y contenido cautivador.

Una Marca Personal bien gestionada pasa por entender la esencia de cada persona, su razón de ser, qué le apasiona y su experticiaLa proyección en medios offline y online es un mix que dará sus frutos e indiscutiblemente beneficiará al negocio”, indicó Monroy.

La “atracción” de sus públicos e incluso la competencia, se basa en el contenido; éste debe ser de valor, de calidad, y orientado a satisfacer las necesidades del mercado. Una Marca Personal bien llevada sabrá como posicionarse en el “top of mind”.

El próximo sábado, 29 de junio se dictará en la UCV-núcleo Maracay el taller presencial: “Agromarketing, claves de Marca Personal para impulsar tu negocio”, a cargo de la especialista María Elena Monroy. El taller está certificado por el Instituto de Producción Animal de la UCV y es una alianza entre MM Comunica e Inagrofar.

Los interesados deben escribir a: 04143960271, 04243512459,  [email protected] o registrarse en http://bit.ly/AgroMercadeo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.