Bayer continúa en Venezuela

La compañía continuará vendiendo sus productos farmacéuticos y de agricultura en el país

El cese de operación de nuestra planta en La Trinidad corresponde a un nuevo modelo de negocio sostenible para nuestra operación

El nuevo modelo de negocio está enmarcado dentro del total respeto por la ley venezolana y por los trabajadores

Caracas, junio de 2019.- Bayer continuará sus operaciones a través de un nuevo modelo de negocio que permita seguir vendiendo nuestros productos innovadores del sector salud y agropecuario en Venezuela.

Los venezolanos han apreciado nuestra marca y han reconocido la calidad de nuestros productos durante muchas décadas. En los países Andinos hemos hecho los esfuerzos y planteado estrategias necesarias para apoyar a nuestra filial en Venezuela.

Bayer continuará con sus operaciones en Venezuela bajo un nuevo modelo de negocio, garantizando el suministro de productos para el sector salud y agropecuario. Y a fin de mantener la sostenibilidad y competitividad de nuestra empresa en el país, hemos tomado la decisión del cese de operaciones de la planta La Trinidad. Esta acción se fundamenta en el cumplimiento de las leyes locales e internacionales, nuestros valores corporativos y la responsabilidad social que rigen todas nuestras acciones en los países en los cuales estamos presentes.

Nuestro nuevo modelo de negocio contempla seguir con el plan de importación y suministro de productos al mercado venezolano, en rubros vitales como oncología, antibióticos, salud cardiovascular, anticoncepción e insumos para potenciar el sector agrícola. Mantendremos activas nuestras divisiones: de medicamentos con prescripción, protección de cultivos y semillas de calidad. Por lo tanto, los venezolanos podrán seguir adquiriendo nuestros productos.

Seguiremos evaluando nuestros escenarios, adaptándonos a las dimensiones y exigencias del mercado local y tomando las decisiones estratégicas necesarias para mantener la sostenibilidad de nuestra empresa. Lo anterior, apalancados no solo en nuestro equipo de trabajo local por su incansable labor desarrollada durante tantos años, sino también con el fin de retribuir el aprecio que sienten muchos de los ciudadanos hacia una de las marcas más valoradas entre los venezolanos.

Reconocemos y agradecemos el esfuerzo de todos los que forman parte de Bayer Venezuela, logrando posicionar a nuestra empresa en el sitial que hoy día tiene en este país. Contamos con un equipo humano conformado por venezolanos talentosos, entusiastas y motivados, que vienen asumiendo con optimismo los distintos retos que se les presentan. Nuestro mayor deseo es seguir haciendo “Ciencia para una vida mejor”, recordando siempre que para los venezolanos: “si es Bayer es bueno”.

Categorías Economía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.