Medios de Comunicación recibieron reconocimiento por su labor diaria en el estado La guaira

Prensa Gobernación.- Ilyani Hernández.- El diarismo en el Litoral Central es bastante dinámico por la cantidad de obras que se encuentran en construcción y la atención social integral que la gestión del Gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro desarrolla en la búsqueda de la suprema felicidad del pueblo.

Para celebrar el Día del Periodista organizaron un agasajo para homenajear ese trabajo que los medios de comunicación realizan diariamente para mantener al pueblo informado. La actividad estuvo encabezada por la máxima autoridad del estado, La Primera Combatiente María de García, El Secretario de Gobierno José Manuel Suárez y El Alcalde del municipio Vargas José Alejandro Terán todos como un solo gobierno trabajando para atender las necesidades del pueblo.

El Gobernador agradeció el compromiso que han asumido los comunicadores en la entidad en transmitir la información veraz y oportuna “Aquí hay muchos periodistas que han estado durante toda mi gestión, a ellos vaya mi reconocimiento porque siempre han estado ahí para informar al pueblo de lo que el Gobierno Bolivariano ha venido realizando en beneficio de todos” destacó.

Los periodistas de Venezolana de Televisión Emma Carolina Agurto y Michel Caballero recibieron un reconocimiento por informar a través del canal de todos los venezolanos la metamorfosis que ha sufrido el estado, los corresponsales de Venevisión, Globovisión y Televen. Al periodista de las Verdades de Miguel desde la emisora Z100 una ventana informativa para el pueblo, Atilano Hidalgo Rosas con Radio Chuspa en la Noticia Caliente todos los viernes desde la Residencia del Gobernador, al diario últimas Noticias, El Universal, Vargas es Noticia, Infravargas, la Fundación Regional Niño Simón, a la dirección de Cultura y a los equipos de prensa de la Alcaldía y la Gobernación que día a día trabajan para informar a los medios de todos las actividades de Gobierno que se realizan para optimizar la calidad de vida de los guaireños.

“A todos le agradecemos su ardua labor porque informando ustedes aportan un granito de arena a este país que tanto necesita de buenas noticias” aseveró el Gobernador García Carneiro.

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.