Misión Nevado dictó taller de alimentación alternativa para perros y gatos

La Misión Nevado, día a día, sigue afianzando su lema, la capacidad de amar es infinita, cumpliendo parte de su calendario de actividades mensuales del ciclo de formación animalista, con la ejecución del “Taller de Alimentación Alternativa para perros y gatos”. Este evento se realizó el domingo 23 de junio en la caminería principal del Parque Sucre Los Caobos en Caracas, durante cuatro horas aproximadamente, y contó con la presencia de ocho chefs especialistas en preparación de alimentos de este tipo, quienes realizaron ocho recetas gourmet para los animales de compañía.

En el taller estaban presentes invitados especiales, medios de comunicación, público asistente y especialmente la presidenta de la Misión Nevado, Maigualida Vargas, y el Coordinador Médico, Doctor Jorge Luis Tartaret, quienes disertaron sobre los beneficios que tienen dichos platos para la alimentación sana de perros y gatos, logrando disminuir el impacto de costos a la hora de elaborar dichas especialidades en casa. Invitaron a los talleristas a utilizar las redes como herramientas de difusión y a seguir a la Misión Nevado a través de su nuevo canal en YouTube, en Twitter @MisionNevado, Instagram @misionnevadooficial, y en Facebook Misión Nevado, para lograr la debida aplicación de las herramientas del taller.

Luego de la destacada elaboración de tan espléndidos platos, los animales de compañía que fueron llevados por los asistentes a la actividad, degustaron todos y cada uno de los preparados, quedando completamente satisfechos y alegres. Sus responsables fueron aconsejados en cuanto el modo de cómo alimentar a sus animales de compañía y qué hacer en caso de alguna anomalía.

La Misión Nevado hace énfasis en seguir participando en otros talleres como Primeros Auxilios I y II, Marco Jurídico e Higiene, módulos I y II, entre otros; todo enmarcado dentro de la política de sensibilización animalista, en el cumplimiento del Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria, impulsado por el ejecutivo nacional a través de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela.

T: Prensa Misión Nevado

1 comentario en “Misión Nevado dictó taller de alimentación alternativa para perros y gatos”

  1. Buenos días! Me parece maravilloso, inclusive la misión nevado debería tener un espacio en TV, de 15 minutos mínimos… y estás jornadas , donde y cuando se realizan en ccs?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.