Educación socialista II Congreso Pedagógico de Comunas Educativas

Prensa Gobernación.-Ilyani Hernández.- A fin de fortalecer el vínculo comunidad y sector educativo se realizará por segundo año consecutivo el Congreso de Comunas Educativas donde participarán más de 300 personas entre padres, representantes, educadores y personal administrativo donde se estarán realizando 76 importantes ponencias de como la educación en el estado La Guaira se ha fortalecido y ha dado un giro productivo para formar al nuevo hombre.

“El propósito es fortalecer el pensamiento creativo y liberador, enseñar a nuestros niños y niñas la igualdad, como la Revolución Bolivariana a dignificado el trabajo de todos por igual. Tenemos que desarrollar desde las escuelas un concepto social y desde allí erradicar el egoísmo” así lo informó la Secretaria Sectorial de Educación, Katiuska Hernández.

Realizarán una muestra socioproductiva, pedagógica y didáctica “La educación colectiva es lo que va fortalecer el aprendizaje del futuro de la Patria y eso es lo que vamos a seguir desarrollando con nuestro personal educativo” destacó.

Estas actividades se estarán realizando en la E.B.E Luisa Castillo ubicada en el sector Punta de Mulatos parroquia La Guaira el 03 y 04 de julio a partir de las nueve de la mañana donde todo el pueblo guaireño está invitado asistir para el enriquecimiento educativo y productivo.

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.