AUTENTIK 100.7 FM afianza la transmisiones en vivo a través de las redes sociales

Prensa Autentik 100.7 FM.- Afianzar la interacción con el público a través de la redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, es una nueva estrategia comunicacional, ejecutada por el Programa Aptitud Positiva, producido y conducido por la Directora General Cristina Montezuma y la Gerente de Producción Fátima Suárez,  el cual se transmite los días sábados desde las 12 del mediodía hasta las dos de la tarde por la Rumba de La Guaira, Autentik 100.7 FM.

Este sábado, se realizó una prueba de transmisión totalmente en vivo, donde se mejoró algunos aspectos técnicos como la iluminación, para lograr una excelente interacción desde la cabina, el cual permitió que los oyentes estuvieran muy receptivos ahora aplicando lo visual. 

Este espacio, también fue retrasmitido por la emisora hermana Radio Vargas Hoy 91.3 FM, la cual tiene una fuerte cobertura en el Litoral Central. En ese sentido, La Junta Directiva de Autentik 100.7 FM, les recuerda a la audiencia que en la web, estamos www.autentikfm.net.ve, donde puedes escucharnos en cualquier parte del mundo,  en Instagram y Twitter @autentikfm y en Facebook Autentik100.7 FM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.