Recursos aprobados para la Misión Negra Hipólita garantizan atención especializada a los más necesitados

PRENSA FMNH.- Implementar un plan de abordaje efectivo que abarque un mayor número de comunidades, es el objetivo de la Fundación Misión Negra Hipólita (FMNH), gracias a los recursos aprobados recientemente por el Gobierno Bolivariano, por iniciativa del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El plan está enfocado en el rescate de áreas como infraestructura, salud, dotación de medicamentos y artículos de aseo personal, así como en el mejoramiento del parque automotor de la fundación.

Mejorar las rutas de captación en todo el país, a través de la inversión en transporte, facilitará la ubicación de personas en situación de calle o en condiciones de extrema vulnerabilidad, que serán trasladadas a los centros de atención, con el fin de garantizar una mejor calidad de vida a la población.

También se busca optimizar la alimentación en cada Comunidad Terapéutica Socialista (CTS) y entregar dotación de uniformes no solo a los ciudadanos en tratamiento sino al personal que presta servicio.

La Directora de Investigación y Desarrollo de la FMNH, Carolina Silva, explicó que otro aspecto relevante es la posibilidad de ampliar la capacidad de atención de usuarios rescatados, y llegar a cada rincón de Venezuela.

“No contamos con presencia en todos los estados, y gracias a la aprobación de estos recursos podremos avanzar e inaugurar a futuro, un Centro de Orientación Familiar en todos los municipios del país”, informó Silva.

Cada paso para mejorar y asegurar el derecho a la vida permite un acercamiento a la población más necesitada, por medio de políticas destinadas a ofrecer la mayor suma de felicidad social a los venezolanos y venezolanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.