García Carneiro: “La Guaira es referencia para otros estados de Venezuela»

La Guaira, sigue siendo referencia en el desarrollo de infraestructura, vialidad, turismo y organización para otros estados y municipios

PRENSA GOBERNACIÓN.- Yecsimar Guaiquirian.- Con el objetivo de unificar la revolución bolivariana, el Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, recibió la visita de los miembros del gabinete de su homólogo Rodolfo Marcos Torres. Los integrantes de la Gobernación Bolivariana de Aragua, junto al mandatario regional recorrieron las empresas socialistas creadas en la gestión del General García Carneiro.

El Gobernador García Carneiro, junto a la Secretaria de Gobierno de Aragua Mary Romero, también realizaron un recorrido por algunas de las obras más emblemáticas que actualmente se construyen en el estado, entre ellas el Terminal de Pasajeros La Guaira-Naiguata-Caruao y el Estadio de los Tiburones de la Guaira, además de llevarlos a conocer algunas de las canteras y la planta de adoquines, Adoquinvar.

“Venimos en representación de gobernador Marcos Torres para intercambiar experiencias, saberes y esas buenas prácticas llevarlas a nuestro estado y ponerlas al servicio de nuestro pueblo. Hemos visto la magnitud de las obras y podemos decir que el gobernador de La Guaira de verdad le ha puesto corazón”, expresó Mary Romero.

Por su parte, el Gobernador García Carneiro aseguró que “en la Guaira seguimos construyendo, tenemos aun muchos planes y proyectos por ejecutar y no descansaré hasta ver a esta franja costera como una tacita de oro, referencia para toda Venezuela”.

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.