Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica se consolida de la mano con las instituciones

PRENSA FMNH.- El Gobierno Bolivariano articula a través de las instituciones y organismos del Estado, el despliegue del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica en todas las comunidades del país.

Entes como el Inass, Idenna y la Misión José Gregorio Hernández, trabajan de la mano con la Fundación Misión Negra Hipólita, mediante visitas Casa por Casa, para brindar atención a las personas en extrema vulnerabilidad.

La Directora de Investigación y Desarrollo de la FMNH, Carolina Silva, destacó que para el Plan lo más importante es ubicar y captar a las verdaderas víctimas de las sanciones impuestas por los Estados Unidos de América.

“El objetivo es que cada individuo con problemas de cualquier índole sea rescatado y reinsertado a la sociedad a través de diversos programas”, explicó Silva.

Cada fin de semana la Fundación, trabaja en establecer una ruta de captación, que permita la localización de más personas con necesidades que ameriten ayuda.

El despliegue se mantiene en cada rincón del país, con la finalidad de que cada persona que se encuentre en una situación difícil o precaria, sin importar raza, color o estrato social, cuente con la atención necesaria para mejorar su calidad de vida.

OFICINA DE GESTIÓN COMUNICACIONAL

MISIÓN NEGRA HIPÓLITA

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la

Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.