1er Encuentro Regional de Formación de Comunicadores de las APC del PSUV

El Gobernador y el Alcalde serán ponentes

PRENSA GOBERNACIÓN.- Yecsimar Guaiquirian.- El próximo jueves 11 de julio, en el salón de conferencias Hugo Chávez de la casa ministerial, ubicada en la parroquia Urimare, se llevará a caboel primer encuentro regional de formación de comunicadores de las comision de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del estado La Guaira.

El responsable de Agitación, Propaganda y Comunicación de la tolda roja en la región, Roybert Sojo, invitó a todos los comunicadores sociales y alternativos que integran el bloque de las APC, al encuentro de carácter educativo, “la convocatoria se encuentra abierta para todos los profesionales de la comunicación social, que brinden su aporte al proceso de transformación de cambio y que integren las vocerías del PSUV” expresó Sojo.

También están convocados aquellos voceros o comunicadores populares que se encuentran dentro las distintas fuerzas revolucionarias como; Unidades de Batalla y Lucha (UBCH), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Movimiento Somos Venezuela, Guerrilla Comunicacional, entre otras trincheras de la comunicación.

Afinar estrategias

Sojo informó que el eje principal de este encuentro es afinar estrategias comunicacionales en diferentes espacios del estado La Guaira, a su juicio, debe hacerse eco de todo lo que se desarrolla por parte del PSUV e instituciones gubernamentales para beneficio de las comunidades.

Agregó, que en esta actividad participaran como ponentes el Gobernador Jorge Luis García Carneiro, el Alcalde José Alejandro Terán, Secretario de Gobierno José Manuel Suárez, al igual que el director del periódico 4F Gustavo Villapol y el Constituyente Juan Iriarte.

Dijo que esta iniciativa abre brecha al nuevo modelo comunicacional, que promueve el debate, la discusión y participación colectiva de aquellas personas que integran el área de la comunicación social.

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.