Banco de Venezuela instaló MiComunaBDV digital en Tarmas

El Banco de Venezuela (BDV) se trasladó con MiComunaBDV digital a la población de Tarmas, parroquia Carayaca en el estado La Guaira, con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios y productos que ofrece la institución a los habitantes de esta comunidad.

El equipo de trabajo fue liderado por el gerente general de servicios Red de Oficinas del BDV, José Luis Vargas, y del concejal de Carayaca, Kiriet Gómez, quienes destacaron que con esta labor es posible crear un ecosistema financiero en comunidades apartadas de las oficinas bancarias.

“Estamos aquí en Tarmas, para hacer realidad un sueño del comandante Hugo Chávez y cumplir las órdenes del presidente Nicolás Maduro, de llevar el banco a las comunidades más recónditas del país, para que tengan la oportunidad de acceder a la Institución e impulsar el desarrollo productivo”, expresó Vargas.

En cuatro días, el BDV brindó atención a más de 2.600 personas de esta localidad, a las que se le ofreció la posibilidad de comenzar a disfrutar de los canales electrónicos PagoClave y BDVenlínea. De igual manera, la institución efectuó la instalación de cuatro dispositivos BiopagoBDV, realizó aperturas de cuentas naturales y jurídicas. Asimismo, los asistentes pudieron solicitar tarjetas de débito y financiamientos.

En este sentido, BDV otorgó nueve Credisocial productivo, con la intención de apoyar a los los emprendedores de la zona.

T/ Redacción CO
Caracas
Categorías Carayaca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.