Gobernador entrega nuevas jerarquías a 58 Polivargas (+ fotos)

García Carneiro reconoció la ardua labor que realizan los efectivos policiales por llevar paz a cada rincón de La Guaira

PRENSA GOBERNACIÓN.- Yecsimar Guaiquirian.- En el marco de la celebración del Día Nacional del Policía, el Gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro, acompañado del Secretario de Gobierno José Manuel Suárez, el Alcalde José Terán, el Procurador Pedro Rodríguez y el comandante de la ZODI-Vargas Gustavo Romero Matamoros, asistió al acto conmemorativo en el Hemiciclo de la Plaza Bolívar – Chávez, donde otorgó condecoraciones y ascensos, reconociendo una vez más la responsable y ardua labor que los funcionarios policiales realizan en el resguardo de la población guaireña.

En el acto, un total de 58 policías ascendieron a su grado superior inmediato, además de hacer entrega de reconocimiento al personal administrativo con más de diez años de antigüedad en la institución.

“Me siento orgulloso de mi policía. Hoy tenemos el estado más seguro, gracias a la labor que cada uno de ustedes llevan a cabo en la ciudad. Dios tiene planes hermosos para la nación y ustedes forman parte de ellos”, expresó el mandatario regional.

Así mismo, como obsequio anunció la entrega de un bono especial a todos los funcionarios que contribuyen diariamente con el progreso del estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.