Gobierno regional realiza “Maratón por La Paz y la Vida” celebrando el 65° natalicio de Hugo Chávez.

Prensa Gobernación.- María Gabriela Galicia-. Conmemorando el natalicio del Comandante Eterno y líder supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, el Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro en compañía del Alcalde José Alejandro Terán y el jefe de la Zodi Gustavo Romero Matamoros liderizaron el maratón “Por La Paz y la vida»,organizado por Fundevil, realizando un recorrido de 5 km donde fueron partícipes 250 atletas, entre representantes de la Guardia Nacional Bolivariana y el Poder Popular.

Bajo consignas de amor, alegría y energía los participantes recordaron a Hugo Chávez, demostrando que la semilla de la revolución bonita que una vez sembró hoy se mantiene más vigente que nunca en un pueblo que aún después de su ausencia física le mantiene vivo en cada uno de sus corazones.

“Que alegría sentí al saber de esta iniciativa, que orgullo saber que el pueblo aún mantiene vivo al Comandante Chávez, que aún le aman y le honran como lo fue en vida» expresó el mandatario regional.

García Carneiro, aseguró que seguirá honrando la memoria de Hugo Chávez trabajando cada día por seguir construyendo una patria modelo. “Defenderemos los ideales de la Revolución Bolivariana a capa y espada, daremos nuestra vida por el bienestar social del pueblo y nunca permitiremos que nuestra patria sea pisoteada nuevamente por cualquier imperio que pretenda someternos. Somos Venezuela: patria libre soberana, la tierra del Libertador Bolívar y del Comandante Chávez, somos Cuba de héroes y defenderemos su legado hasta el final, venceremos”

Categorías Deportes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.