Dan inició al Plan Vacacional Comunitario 2019 en La Guaira

Participarán más de 700 niños, niñas y adolescentes de toda la entidad

PRENSA GOBERNACIÓN.- Yecsimar Guaiquirian.- Desde el Club Puerto Azul, en la parroquia Naiguatá, dio inicio el Plan Vacacional Comunitario 2019, puesto en marcha gracias a las gestiones del Gobernador de La Guaira, G/J Jorge Luis García Carneiro y la Primera Combatiente María del Valle de García.

En las actividades, más de 700 niños, niñas y adolescentes de las diferentes parroquias contarán con una excelente atención, además de tener a sus disposiciones jóvenes recreadores que los divertirán con juegos musicales y culturales.

La Gobernación Bolivariana de La Guaira y la Fundación Regional El Niño Simón, llevarán a cabo estas actividades hasta el 29 de agosto y ofrecerán una agenda vacacional programada para la sana recreación de los más pequeños de la casa.

Los infantes disfrutarán de paseos diarios a playas y piscinas, con visitas guiadas al Club Puerto Azul, Marina Grande, Tanaguarenas y al Parque Temático “Armando Reverón”.

Cabe destacar, que la captación de los niños y niñas estuvo a cargo de los brigadistas del movimiento Somos Venezuela, quienes se encargaron a través de los despliegues casa a casa de seleccionar a los pequeños más vulnerables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.