Gobernación tiende mano amiga a pescadores

Organismos de rescate no descansaron hasta devolverlos a su tierra natal

PRENSA GOBERNACIÓN.- Yecsimar Guaiquirian.- La Gobernación Bolivariana de La Guaira, extendió su mano amiga a los pescadores Pedro Luis Bello, Agustín Alvarado y Eanny Romero, los cuales perdieron sus implementos de trabajo luego de que su embarcación sufriera fallas y los dejara varados en alta mar desde el pasado jueves.

La mañana de este miércoles, el Secretario de Gobierno, José Manuel Suárez, junto al Secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves y la Prefecta Elvica López; recibieron a los pescadores en el salón de conferencias Hugo Chávez de la casa ministerial, donde escucharon la travesía por la cual pasaron durante seis días los tres hombres de familia.

“La fe es lo último que se pierde. Gracias a Dios fueron localizados con vida, los pescadores de Arrecife y quienes a bordo del peñero Emmanuel 2 salieron el pasado jueves a cumplir con su faena pero la embarcación sufrió fallas mecánicas que los dejó a la deriva. Fue en las costas de Falcón y gracias al trabajo de nuestra Secretaría de Seguridad Ciudadana, articulada con organismos de rescate, que dieron con el paradero de los 3 pescadores. En nombre de mi Gobernador Jorge Luis García Carneiro quien se puso al frente de la operación desde la desaparición, hoy los recibimos con alegría y damos, nuevamente, gracias al Señor por su bondad”, expresó a través de sus redes sociales el Coronel José Manuel Suárez.

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.