José Manuel Olivares podría ser gobernador

Se prepara para “ir por los papeles”

Por Rodrigo de Castilla

A José Manuel Olivares lo derroto María Corina Machado pero fue el candidato mejor asesorado en la historia política de esta región; solo que una legión de imbéciles aliados/partidarios en las redes sociales distorsionó toda su campaña al igual que algunos dirigentes del chiripero folklórico que lo acompañaron. Su equipo electoral fue estridente, engreído, pedante e disfuncional.

Por eso el anuncio de competir de José Barreto puede contribuir que el tiempo ayude a decantar la oposición, a organizarse derrotando el atraso, la improvisación y los innumerables chantajes que los “bates quebrados” impusieron la anterior campaña donde la abstención fue el principal aliado del General Jorge Luis García Carneiro. Al iniciar desde ahora la campaña –¿dos años antes?-habrá tiempo para separar de la oposición las “manzanas podridas”.

Lucia Marquina, madre del diputado Jose Manuel Olivares frente la sede de la Fundación Manos para Vargas.

MANOS PARA VARGAS” HA ENTREGADO MEDICINAS A MÁS DE CINCO MIL PERSONAS

El trabajo de la fundación “Manos para Vargas” para el cierre del primer semestre de este año ha atendido a más de cinco mil personas, incluyendo donaciones de calzado y ropa, así como medicinas gratuitas, consultas médicas y apoyo para la realización de estudios médicos puntuales.

Decenas de personas acuden a la sede de la fundación en busca de medicinas y ayuda para exámenes médicos.

La fundación Manos para Vargas expande sus horizontes. La organización, que dirige Lucía Marquina, madre del diputado en el exilio José Manuel Olivares ahora apuesta a la formación de la ciudadanía.

CURSOS DE FORMACION

Iniciaron los talleres de formación, dirigidos especialmente a mujeres y adolescentes. La primera jornada de formación estuvo dirigida por la especialista María Elena Marcano, psicóloga clínica, y la docente Aintzane Larrañaga, quienes dictaron el taller “Liderazgo en la Mujer”, el cual reunió a más de 60 mujeres. Los interesados en conocer el cronograma de actividades pueden acudir a la sede de la Fundación Manos para Vargas, en la Calle Real de Pariata, parroquia Maiquetía en el estado Guaira.

La fundación Manos para Vargas inicio sus ciclos de talleres gratuitos
Categorías Opinión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.