Plan Vacacional Comunitario 2019 llega a La Guaira

Prensa Gobernación.-Ilyani Hernández.- Más de 6 millones de niños y niñas en todo el país atenderá el Plan Vacacional Comunitario 2019 en su novena edición sembrando valores para la vida con el desarrollo de juegos tradicionales, la sana convivencia y la cultura ecológica.

«El Comandate Hugo Chávez implementó está política para la recreación y el esparcimiento de nuestros niños y nosotros vamos a seguir dando cumplimiento a su legado» destacó la Viceministra para la Juventud, Yurami Quintero.

«Es una política emanada por nuestro Presidente Nicolás Maduro para el vivir bien, también se van a involucrar las comunidades con el ecoturismo. Que el futuro de la Patria visite monumentos históricos y conozcan parques nacionales les siembra identidad» destacó la Viceministra de Turismo, Inair Manzur.

Por su parte el Gobernador del estado la Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro informó que este derecho a la recreación de los niños está contemplado en la Carta Magna «Tenemos 46 puntos activos en la entidad y vamos a apoyarlos con 23 casas de alimentación. Felicitamos a los 900 jovenes que se sumaron a esta gran iniciativa de forma voluntaria para brindar alegría, formación, recreación y protección a más de 120 mil niños y niñas guaireños».

Más de 15 mil espacios estarán disponibles para estas actividades a nivel nacional parques, balnearios, consejos comunales, escuelas, urbanismo de lunes a viernes hasta el 15 de septiembre. Los sábados y domingo realizarán reto juvenil, campismo y muchas actividades más para sembrar cultura, paz y tranquilidad en la familia.

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.