“Gotas de Ayuda 2019¨” continúa sumando donaciones a beneficio de los niños con cáncer

Caracas, agosto 2019. A un mes y medio de su lanzamiento, la campaña Gotas de Ayuda 2019 de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, continúa buscando la solidaridad de todos para seguir cumpliendo con la importante misión de ayudar a los pequeños pacientes.

“En este mes y medio hemos tenido un gran apoyo de un grupo importante de voluntarios digitales que ha apoyado a la Fundación con la difusión de la campaña. Estamos muy agradecidos porque entendemos que hoy en día las redes sociales son un canal poderoso que puede utilizarse para dar a conocer iniciativas de este tipo y cambiarle el rostro a la enfermedad ¨ expresó Pilar Rodríguez, directora de la Fundación.

En la página web http://gotasdeayuda.com se encuentran disponibles las opciones para realizar las donaciones. Cada gota tiene un valor de 10.000 bolívares o 5 dólares para quien desee donar en moneda extranjera o se encuentre en el exterior.

¨Los invitamos a donar, aun Gotas de Ayuda 2019 se mantiene por un mes y medio más y queremos seguir aumentando nuestro número de aliados; recordemos que cada aporte es una gota que suma. Otra manera de contribuir con la campaña es uniéndose al voluntariado digital; todo el mundo puede hacerlo difundiendo la información de esta causa en las redes sociales, invitando a sus seguidores a donar y a ayudarnos a recolectar más Gotas de Ayuda ” concluyó Rodríguez.

“Gotas de Ayuda” es un programa de recolección de fondos que busca obtener los recursos necesarios para cubrir los costos de diagnósticos, tratamientos y atención de los pequeños pacientes oncológicos que atiende la Fundación anualmente.

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer es una organización sin fines de lucro que, desde sus inicios, ha atendido a más de 7.000 niños con el fin de ayudar a los niños que padecen la enfermedad a ganar esta dura batalla y alcanzar su curación.

Acerca de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

Fundación Amigos del Niño con Cáncer es una organización sin fines de lucro que nació en agosto del año 1.984 de la inquietud de un grupo de padres y médicos de niños con cáncer del “Hospital de Niños J.M. de Los Ríos “de Caracas, con el auspicio de algunos benefactores para asistir de manera integral al niño con cáncer con edades comprendidas de 0 a 18 años, con el fin de mejorarle su calidad de vida y brindarle una mano amiga a una familia necesitada.

Durante este tiempo han atendido más de 7.000 niños con cáncer, referidos de los hospitales: J. M. de los Ríos, Oncológico Luis Razetti, Universitario de Caracas, Magallanes de Catia, Pediátrico Elías Toro, Domingo Luciani, Pérez Carreño, Central de Valencia, Central de Maracay, San Juan de Los Morros, entre otros.

Nuestro mejor diagnóstico es La Esperanza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.