Plan Vacacional Turístico La Guaira continúa brindando recreación

Por segunda semana consecutiva La Gobernación del estado La Guaira y la Fundación Regional El Niño Simón en el marco del plan Vacacional Turístico 2019, continúan brindándole a los niños y niñas de las 11 parroquias.

María de García presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón informó que esta semana se beneficiarán los niños y niñas de las parroquias Catia la Mar, Naiguatá, El Junko y Macuto.

«Tenemos estipulado atender más de 700 niños y niñas. Ofreciéndoles recreación, juegos, rifas, playa y piscina en los clubes Camurí Grande y Tanaguarena».

Indicó que hasta la fecha ya han gozado del Plan las parroquias Urimare, Carayaca y Maiquetía. Mientras para la próxima semana les corresponde a Carlos Soublette, La Guaira, Caraballeda y Caruao.

«Estás actividades de están llevando a cabo en el marco de vacaciones felices, gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro».

García recordó que la captación de los niños y niñas estuvo a cargo del movimiento Somos Venezuela, quienes a través de los despliegues casa a casa seleccionaron a los más vulnerables para garantizarles unas vacaciones felices. NP

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.