Abrirán centro médico en Mercado Comunitario de Catia La Mar

Yvke Mundial / VTV

La Secretaría de Desarrollo Económico abrirá un centro médico en el Mercado Comunitario de Catia La Mar, en alianza con la Misión Barrio Adentro, en el segundo nivel del centro económico, informó su gerente, José Soto.

Conjuntamente, abrirán un pasillo denominado “para la belleza”, donde estarán ubicados puestos de peluquería y barbería, en el marco de las mejoras que ejecutan para este centro de distribución, reseña la Agencia Venezolana de Noticias en su portal web.

La meta es acabar con intermediarios, dijo, para que lleguen verduras, hortalizas y otros productos directamente a los vendedores del mercado.

Señaló que tienen un plan de siembra y “actualmente son diez mil las hectáreas que estamos trabajando, a través del Instituto Autónomo de Desarrollo Rural y Tierras”. Agregó que hay 20.000 hectáreas ociosas, por lo que están formando trabajadores del campo.

Dijo que la actividad delictiva bajó y han hecho frente a los bachaqueros. Recientemente agarraron dos buses con gente de Caracas y Miranda que venían a llevarse los productos de la cesta básica. 

Categorías Economía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.