¡Tres puntos para seguir líderes de grupo!

(Antonio Cortez / Prensa Petroleros de Anzoátegui FC).- Petroleros de Anzoátegui logró su segunda victoria de manera consecutiva tras vencer la tarde de este miércoles 2-1 a Dynamo Puerto FC en compromiso correspondiente a la jornada tres, desarrollado en el José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz.

Los goles del elenco petrolífero fueron obra de Williams Camacho al minuto 40’ y Jermaine Valecillo de penal al 59. Por el elenco visitante, logró descontar Alexander Vásquez al 84’, sin embargo los dirigidos por Richard Arrieta logaron sostener el resultado y quedarse con los tres puntos.

El conjunto visitante llegó con peligro al 23’ con remate al arco que Carlos Cachacote logró retener. Minutos después, José Aular lo intentó con un remate de larga distancia que pasó por encima del pórtico local al 29’.

El “Balancín Oriental” produjo un ataque al minuto 40 y en la misma, se abrió el marcador. Anderson Romero desbordó por el sector izquierdo, centró para Williams Camacho quien le pegó de derecha directo al ángulo superando la estirada del cancerbero rival para el 1-0.

Los visitantes, comenzaron el segundo tiempo asediando el área bituminosa buscando igualar el marcador, no obstante en la primera llegada del equipo local, cayó el tanto del 2-0, tras una jugada individual de Anderson Romero provocando sobre él, la infracción dentro del área para que el principal sentenciará el penalti. Jermaine Valecillo sería el encargado de cobrar con fuerte remate arriba y a la derecha donde no pudo alcanzar el portero visitante.

Minutos más tarde, el conjunto visitante logró descontar al 83’ con asistencia de cabeza de José Aular para Alexander Vásquez que la mando a guardar para el 2-1 definitivo del compromiso.

Con este resultado, Petroleros de Anzoátegui FC llega a siete puntos y se mantiene líder del grupo oriental. Ahora los dirigidos por Richard Arrieta pasan la página y se enfocan en el partido de la jornada cinco ante UCV FC en el Universitario de la UCV el próximo Miércoles 28 de agosto.

Categorías Deportes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.