Inicia Gira Vicepresidencia de Organización del PSUV en La Guaira

Inauguran casa del partido en Catia la Mar
Prensa Gobernación.- Yecsimar Guaiquirian. Siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y del Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello, el Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro junto al Alcalde José Alejandro Terán, recibieron a Julio León Heredia gobernador de Yaracuy en las instalaciones del Club Aeropuerto, para dar inicio a la Gira de Vicepresidencia de Organización del PSUV en la Guaira. 

Junto al Poder Popular de las 11 parroquias, Heredia quien también es el Vicepresidente de Organización del partido, realizó una ponencia donde explicó los lineamientos a seguir para continuar fortaleciendo la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), en el estado. 

“Es importante que nuestros líderes de calle conozcan el boletín del partido el cual fue aprobado en el cuarto congreso del PSUV, para que pongan en práctica todas las estrategias necesarias y de esta forma seguir fortaleciendo nuestra democracia” expresó Heredia. 

Asimismo, felicitó a todas las UBCH y equipos políticos parroquiales por su compromiso con la patria y les solicitó iniciar las visitas casa por casa, cara por cara y caso por caso para completar el RAAS. 

Inauguran casa parroquial del PSUV

Como parte de la actividad y acompañados por el poder popular junto a los líderes políticos inauguraron la Casa del PSUV de la parroquia Catia La Mar, ubicada justo al lado del Terminal de Pasajeros. La misma servirá para la integración de las comunidades de la zona y para organizar las diferentes actividades del partido. 

Visitan conuco productivo 

Como parte de la programación de la Vicepresidencia de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, visitaron la Unidad de Producción de Defensa Integral (UPDI), Jorge Luis García Carneiro, ubicada en la parroquia Urimare, donde el poder popular realizó una demostración de crecimiento de las unidades de producción de desarrollo endógeno, con el fin de continuar afianzando la soberanía alimentaría en La Guaira. 

Categorías Política

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.