Ascienden a 36 Bomberos Aeronáuticos del Aeropuerto de Maiquetía

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) efectuó acto de ascensos a 36 trabajadores pertenecientes al cuerpo de Bomberos del IAIM a su rango inmediato superior, esto con el objetivo de reconocer su compromiso y responsabilidad y así  continuar fortaleciendo las operaciones y controles en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía.

El acto estuvo a cargo del Viceministro del Poder Popular para el Transporte Aéreo y Director General del IAIM, Almirante Carlos José Vieira Acevedo, en compañía del Viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil General de División Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, junto al Sub Director General CN. Gonzalo Lucena, Director de Operaciones Cap. Emir Galicia y demás autoridades invitadas y directores de línea, quienes efectuaron condecoraciones como reconocimiento por su desempeño y arduo trabajo día a día en el terminal aéreo “Simón Bolívar”.

Cortesía

Además del ascenso de los funcionarios bomberiles, 9 fueron reconocidos con la Medalla de Alto Mérito del IAIM por su compromiso con el resguardo de los usuarios así como también se les fue otorgado la condecoración a 9 trabajadores con la Cruz Nacional de Bomberos en su única clase.

Cortesía

“Aquí empiezan los nuevos retos para los que fueron ascendidos, cuando uno asciende al grado inmediato superior o a la jerarquía inmediata superior lo que hay es mayor compromiso, lealtad y sobre todo mayor amor a la institución. Si hay algo que no debemos perder en nuestra organización es el sentido de pertenencia. No seamos minimalistas, busquemos la excelencia y esta se busca con dos cosas, sentido de pertenencia y lealtad a la Patria”, fueron parte de las palabras del Viceministro de Transporte Aéreo y Director General del IAIM, Almirante Carlos Vieira.

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.