Ya comenzaron los trabajos de remodelación de plaza Los Maestros

La Alcaldía de Vargas inició esta semana los trabajos correspondientes al proyecto de rehabilitación integral de la plaza Los Maestros, parroquia Maiquetía; estas labores serán ejecutadas aproximadamente en diez semanas con una inversión de mil doscientos millones de bolívares por parte del gobierno nacional.

Alirio Antequera, director General del Poder Popular para el Desarrollo Territorial y Servicios Públicos de la Alcaldía de Vargas, informó que estos trabajos se ejecutan en articulación con el Estado Mayor de la Misión, el cual lo conforma en el Estado La Guaira, el gobernador Jorge Luís García Carneiro y el alcalde José Alejandro Terán, entre otros entes gubernamentales.

“Nos hemos abocado a embellecer la plaza Los Maestros luego de culminar con la rehabilitación de la plaza Luis Brión; el objetivo es que sea una plaza para el disfrute, la cultura, y la recreación de los habitantes de la parroquia Maiquetía y de zonas adyacentes”, expresó.

En las próximas semanas se instalará un parque infantil, también está previsto la recuperación del área del anfiteatro para la puesta en marcha de actividades culturales, la construcción de jardinerías, la adecuación de un espacio para los adultos mayores, así como la ubicación de un área de seguridad donde estará ubicada la Brigada Ciclística de la Policía Municipal.

Categorías La Guaira

1 comentario en “Ya comenzaron los trabajos de remodelación de plaza Los Maestros”

  1. lo que tienen que hacer es quitar esos muros en toda la plaza donde que los buhoneros los utiliza de asientos para bachaquear, eliminar los muros y hacer a nivel de piso, si hay algun arbol hacerle su trabajo o mudarlo en caso que se pueda como en todos los parques del mundo, claro esta con sus asientos y vista de formato abierto ya que permite tener vision 360° perimetral por seguridad y poder detectar a los que se orina en el lugar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.