Carrasco ovacionado en emotivo regreso a Grandes Ligas

La emoción empezó a sentirse el domingo mucho antes de que se anunciara por los auto parlantes del Tropicana Field que el venezolano Carlos Carrasco estaba calentando en el bullpen durante el séptimo inning. Luego fue creciendo minuto tras minuto y explotó en forma de ovación de parte de los fanáticos y gritos de “¡Coo-kie! ¡Coo-kie” mientras el derecho trotaba desde el bullpen hasta la loma.

Carrasco se subió al montículo, tomó aíre y lanzó un strike por todo el medio del plato. Después de casi tres meses batallando con un tipo de leucemia, el pitcher de los Indios estaba de nuevo en el lugar al que pertenece.

“Fue realmente divertido juntarme otra vez con mis compañeros y regresar al montículo”, dijo Carrasco. “La forma en la que me apoyaron desde el primer día fue grandiosa. Ha sido increíble. Fue un gran momento”.

Al final de una frustrante barrida a manos de los Rays, los 19 pitcheos de Carrasco en el cierre del séptimo inning representaron un punto bien brillante en la jornada. La impresionante recepción que le dieron los fanáticos de Indios y Rays marcó el regreso de un fiero competidor.

Y no fueron solo los fanáticos los que celebraron el regreso del venezolano.

Mientras Carrasco se aproximaba a la loma, los jugadores de ambos equipos se pusieron de pie para aplaudirle en señal de solidaridad. Por un momento, la batalla dentro de las líneas pareció no importar tanto como lo que estaba pasando fuera de ellas.

Vía: MLB

Categorías Deportes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.