Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo visita Base de Misiones Comandante Hugo Chávez de Fundo Coropo estado Aragua

PRENSA FMNH.- Cumpliendo órdenes del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, de atender a las Víctimas de la Guerra Económica, el Viceministro de la Suprema Felicidad Social, Vicealmirante José Pestana, en compañía del Gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, junto al Secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela y el Alcalde de la jurisdicción, Alexis Zamora, se desplegaron en el Municipio Francisco Linares Alcántara para atender la Base de Misiones Hugo Chávez de Fundo Coropo, situada en el estado Aragua.

Durante esta jornada de atención integral se vieron beneficiadas 7 mil 500 familias, con consultas médicas, entrega de medicinas, operativos de cedulación, jornada de comida, venta de gas, además de actividades recreativas, culturales y deportivas para el sano esparcimiento de la población, donde también se efectuó un recorrido casa por casa en el sector.

Asimismo, El Gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres aseguró que el municipio Francisco Linares Alcántara es pionero en el trabajo realizado con cartografías sociales, que permiten registrar de manera organizada la vulnerabilidad en las comunidades.

“Estamos dando atención a todas esas personas que son víctimas de la guerra económica, brindando respuesta a esa derecha fascista, vende patria que se alegra cuando nos bloquean un buque de alimentos y medicinas; pero aquí está un gobierno responsable, cumpliendo las instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro, con este despliegue atendiendo a todos los sectores de la población. Si algo nos enseñó y nos dejó como legado nuestro Gigante, nuestro eterno, nuestro amado Hugo Chávez Frías, es la inclusión de todos los sectores de la población”, dijo Marco Torres.

Por su parte, Mervin Maldonado, secretario ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela y del Sistema de Misiones, comentó “Todos los representantes del Gobierno revolucionario estamos trabajando articuladamente con los gobernadores, alcaldes y Poder Popular. Este es un despliegue permanente en todo el país, por eso damos merecido reconocimiento al Movimiento Somos Venezuela, las Misiones y Grandes Misiones, para trabajar en los lugares de mayor vulnerabilidad, como lo ha estado haciendo el presidente de la República Nicolás Maduro”, mencionó Maldonado.

El Gobierno Bolivariano, se mantiene desplegado en cada sector de la población para brindar protección social y atención inmediata al pueblo venezolano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.