Presidente Maduro: En 2021 vamos a la construcción de las Ciudades Comunales

“Yo propongo para el 2021 avanzar hacia la conformación de las ciudades comunales, empezando por el estado Carabobo…Tomen nota”, indicó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Destacó que la Misión Venezuela Bella, La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor son las dos grandes misiones que servirán de instrumento para avanzar hacia las ciudades comunales 2021.

Instruyó a la vicepresidente Ejecutiva trabajar en unidad con la secretaria Nacional de Venezuela Bella, Jacqeline Faria, el secretario Ejecutivo del Movimiento Somos VenezuelaMervin Maldonado y el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, para la construcción de las Ciudades Comunales.

“La Ciudad Comunal se trata de la transformación total de la infraestructura, la economía, la conciencia Comunal, es la Revolución verdadera, total…En el año 2021 deben estar constituidas las Ciudades Comunales”. Al tiempo que resaltó que llevará todo un proceso para la conformación de la meta.

Asimismo destacó la necesidad de un relanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para “ir de verdad barrio adentro con nuevos recursos, nueva logística, nuevos planes”, instó el Mandatario Nacional.

con información de VTV

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.