MPV juramentó a los representantes de su estructura política en el estado Bolívar

Caracas, 08 de septiembre de 2019.- Este sábado, el Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) juramentó a los representantes de su estructura política en el municipio Caroní del estado Bolívar. El acto que se enmarca en el fortalecimiento del partido en todos sus niveles, busca consolidar la recuperación la libertad perdida en nuestro país.

En el evento que contó con el apoyo de importantes representantes de organizaciones políticas de oposición como los Ing. Pedro Acuña del Frente Amplio, Jesús Magallanes, secretario municipal del MPV Caroní y Simón Yegres de las organizaciones sociales, se afianzó el compromiso por crear políticas y estrategias eficientes para acompañar al pueblo en la lucha por el restablecimiento de la democracia y los derechos consagrados en la Constitución Nacional.

“Nos comprometemos a luchar para desarrollar una gestión organizativa de calidad que colabore en la restauración de la calidad de vida de los guayaneses y en general de los venezolanos, con políticas de entendimiento y comprensión”, aseguró Arturo Vallé, Secretario Regional del MPV por el estado Bolívar.

Categorías Política

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.