Enrique Ochoa Antich: El hambre no puede esperar por elecciones

La ARC ha propuesto una mesa de negociación independiente de la mesa política para consensuar una nueva política económica que aborde el tema salarios/inflación

La solución a la grave crisis económica del venezolano no puede esperar por una solución política en la mesa de negociación de Barbados. Así lo aseguró este lunes Enrique Ochoa Antich, integrante de la Alianza por el Referendo Consultivo (ARC), durante el programa «Primera Página» por Globovisión.

“El sufrimiento de las grandes mayorías: el hambre y las enfermedades, ya no puede esperar al tema electoral y de poder”, dijo. “Por eso desde la ARC hemos propuesto una mesa económica y social paralela a la mesa política”.

“Se trata de un imperativo moral”, dijo, al recordar que hoy miles y miles de madres no tendrán con qué alimentar a sus hijos y miles y miles de enfermos corren el riesgo de morir sin acceder a medicinas. “Ambos polos cometen un crimen al hacer depender estas soluciones del asunto estrictamente político”.

Según Ochoa Antich, el tema de una política económica consensuada debe incluir la relación salario/inflación, la suspensión de las sanciones, la reactivación de la producción y el mejoramiento de servicios como la electricidad y el agua.

Categorías Política

1 comentario en “Enrique Ochoa Antich: El hambre no puede esperar por elecciones”

  1. El dia de la ira en Egipto. 25 de Enero de 2.011, los jovenes egipcios, cansados de tanta mentira por parte de los políticos de ambos bandos.( gobierno y oposición) decidieron tomar las calles y, derrocaron al gobierno y acabaron por otro lado con la oposición tránsfuga existente. Usted no cree señor Ochoa que este país esta cansado de tanta mentira?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.