La Guaira grita a viva voz No More Trump.

Prensa Gobernación.- María Galicia Mendoza-. Como parte de la muestra de lealtad y firmeza del pueblo Guaireño a la Revolución Bolivariana y sus principios, el Gobierno Regional realizó un despliegue de concientización a fin de captar las firmas necesarias en la lucha contra la injerencia Yankee, lucha que se ha desarrollado a nivel nacional bajo la consigna No More Trump.

El Secretario de Gobierno José Manuel Suarez, indicó que esta iniciativa no solo busca frenar los intereses norteamericanos de irrumpir en nuestra soberanía, “también representa una muestra de agradecimiento ante un gobierno que sólo busca la suprema felicidad del pueblo, un gobierno que eliminó las clases sociales y ha dignificado a todos los venezolanos que una vez fueron víctimas del asalto gringo”.

La jornada, que fue desplegada a lo largo del estado, será llevada a cabo bajo la organización de los Consejos Comunales que componen cada parroquia, quienes serán los encargados de recolectar las firmas pertinentes para sustentar la voluntad del pueblo venezolano de no volver a caer en las garras de los intereses imperialistas.

“Debemos ser consecuentes a la Revolución y leales al Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, quien no hace más que demostrar su amor al pueblo. Por eso hoy en plena organización y disciplina damos respuesta al Gobernador y nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro. La Guaira es leal, antiimperialista y hoy más que nunca profundamente Chavista” aseguró el Secretario de Gobierno.

Categorías Política

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.