Ciudadanos en atención de la CTS Alberto Lovera recibieron jornada de vacunación

PRENSA FMNH.- La Fundación Misión Negra Hipólita en su Comunidad Terapéutica Socialista Alberto Lovera, situada en el estado Mérida, llevó adelante una Jornada de Vacunación para los ciudadanos en atención y personal del centro con el objetivo de preservar y mejorar la salud de quienes hacen vida en estos espacios.

En la jornada, resultaron beneficiados 16 ciudadanos en atención y 3 trabajadores del centro, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Ambulatorio Rural II en El Amparo, ubicado en el municipio Tovar de la entidad merideña, donde recibieron la aplicación de las vacunas, entre las que se encuentran Toxoide Tetánico, Diftérico y Hepatitis B, por parte de la licenciada Daniela Rangel, enfermera del concurrido centro de salud.

La directora de la CTS Alberto Lovera, Egleé Uzcátegui, expresó que con este operativo se busca  “prevenir las enfermedades de los ciudadanos atendidos por este centro”.

Asimismo, la enfermera Daniela Rangel, del Ambulatorio Rural II, manifestó su satisfacción por haber colaborado en la atención a estos ciudadanos.

La Fundación Misión Negra Hipólita, seguirá trabajando en beneficio de los ciudadanos, ofreciendo jornadas integrales de salud en cada una de sus Unidades de Tratamiento distribuidas en el país. Como parte de las políticas implementadas por el Presidente de la misión, Vicealmirante, José Pestana.

Categorías Salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.