Choferes de Naiguatá tiene menos pasajeros desde el Terminal de La Guaira

La poca afluencia y las horas que deben esperar para que se llenen los buses mantiene preocupados a los transportistas de la ruta La Guaira-Naiguatá. Afirman que en su parada anterior ubicada en la plaza Brión de Maiquetía las colas eran extensas para utilizar el servicio.

Richard Hurtado, fiscal, expresa que a la mayoría de los choferes no les agrada la situación, pues de 15 viajes que realizaban anteriormente antes de mediodía, solo sacan 7 actualmente.

“Es muy difícil que estos compañeros puedan atender las fallas mecánicas que se les presente a sus autobuses y todo por la falta de pasajeros”.

Resalta que la espera para salir desde el terminal es de una hora, cuando antes la medida era lo que tardaban los pasajeros en pagar y abordar, unos 10 minutos aproximadamente.

“Usuarios de Macuto, Caribe y Tanaguarena utilizaban este servicio para llegar rápido a sus casas. De esos pasajeros quedan pocos”./jd

Rodolfo Ruiz [email protected]

Fuente original : http://laverdaddevargas.com/24/choferes-de-naiguata-no-ven-luz-en-la-nueva-parada-del-terminal/2019/10/01/

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.