Más de 35 mil niños niñas de educación media y diversificada tomaron las aulas de clases en el estado La Guaira

Prensa Gobernación.- Ilyani Hernández.- Con la esperanza de formarse para seguir forjando la Patria de Bolívar y Chávez cerca de 850 jóvenes iniciaron las actividades académicas en el liceo José María España de la parroquia Macuto, donde fueron recibidos con una jornada de vacunación, revisión de peso y talla y la entrega útiles escolares.

El Gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro acompañó a los jóvenes estudiantes en el inicio del año escolar 2019-2020 «Hoy más de 35 mil jóvenes de educación media, técnicas y adultos toman las aulas de clases en 45 instituciones y debo anunciar que contamos con 185 proyectos socioproductivos aprobados por el Banco Bicentenario que serán desarrollados desde estos espacios» informó la primera autoridad de la entidad.

Destacó que también fueron puestos en marcha 45 conucos escolares, para la siembra de valores productivos. «Tenemos que crear esta cultura desde las instituciones educativas para que nuestro pueblo se forme en esta importante área, tenemos que producir los alimentos que consumimos y estás cosechas servirán para preparar los alimentos en los comedores escolares».

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.