Gobierno Regional inicia plan de asfaltado de vías agrícolas.

Gobernación de La Guaira.- María Gabriela Galicia M.- En pro de garantizar el bienestar social y económico del pueblo, el Gobierno Regional desplegó el dispositivo de asfaltado a las vías agrícolas del estado La Guaira, a fin de facilitar el traslado continuo de las más de 200 toneladas de frutas y hortalizas dirigidas a las ferias agrícolas que se despliegan en la entidad de miércoles  a domingo.

“Siguiendo las instrucciones de nuestro Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro hemos desplegado la maquinaria requerida para garantizar a los productores de las Parroquias El Junko y Carayaca la facilidad de traslado de sus cosechas, para llevarlos a las mesas de nuestro pueblo a costos solidarios” indicó el Secretario de Gobierno José Manuel Suárez Maldonado, encargado de la supervisión de las labores de recubrimiento.

El trabajo de asfaltado, que inició en el sector El Tibrón de la parroquia El Junko, se ha desempeñado gracias a la labor de 15 camiones tipo volteo y 6 máquinas de asfaltado asignados por Infravargas, y espera desplegarse a los sectores Cataure, La Macanilla y La Alegría para continuar beneficiando a la ruta agrícola de La Guaira.

“Continuamos demostrando lo que es trabajar en socialismo, nuestro Gobernador cree tanto en el pueblo Guaireño que lo ha dotado con las herramientas necesarias para su evolución. Las víctimas de la guerra económica son nuestra prioridad, por ellos seguiremos en pie de lucha porque son el motor de la Revolución “ aseguró Suárez Maldonado.

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.