Venezuela le da la bienvenida al Peace Boat «El Barco de la Paz»

Prensa Gobernación.-Ilyani Hernández.- Mil 200 hermanos provenientes de países de Asia llegaron a nuestro país con un mensaje de paz y esperanza en el Peace Boat «Barco de la Paz». 

El Gobernador del estado La Guaira G/ J Jorge Luis García Carneiro recibió a los embajadores de la paz en compañía de la Viceministra para el Turismo y Comercio Exterior Verónica Calcinari, el Vicecanciller para los Pueblos de Asia, el Secretario de Gobierno José Manuel Suárez y demás autoridades regionales. 

«Venimos a transmitir nuestro mensaje de paz, estamos muy emocionados e interesados en conocer la política de su país. Agradecemos su apoyo y solidaridad para este intercambio cultural que nos enriquece» fueron las palabras de la directora del barco, Marín Yoshida.

Por su parte García Carneiro agradeció está visita bastante oportuna para el país «En nombre de nuestro Presidente Nicolás Maduro les damos la más calurosa bienvenida a nuestro país. Está es una embarcación que lleva adelante la campaña  por el mundo No a la guerra, no a las armas nucleares . Nosotros ratificamos nuestro deseo de seguir adelante con una Venezuela de paz, de trabajo y desarrollo». 

La Viceministra para el Turismo, Verónica Calcinari expresó «Es un honor tenerlos en nuestra Venezuela y esperamos que puedan llevarse la mejor experiencia de un país que vive en  revolución libremente».

Durante su estadía disfrutarán de rutas turísticas, visitaran sitios emblemáticos, conocerán muy de cerca cómo vive el pueblo y como se desarrolla la política incluyente y socialista en nuestro país.

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.