Mujer grabó a su esposo y sobrina en acto sexual

Una mujer que descubrió a su esposo siéndole infiel con su sobrina, logró grabar a la pareja y luego exponerlos en vivo en las redes sociales.

En el vídeo, que fue compartido por miles de internautas, se observa al infiel ponerse la ropa luego de terminar el acto sexual y a la joven sentada en un mueble frente a una cama, mientras quien los graba les recrimina por su manera de ‘agradecer el apoyo’ que les estaba brindando.

Según Telemundo, el hecho ocurrió en la vivienda que compartían los esposos en el departamento de San Vicente, en El Salvador.

Para el asombro de la burlada, su marido estaba teniendo relaciones sexuales con la chica, quien según lo relatado en el vídeo, ya se había metido con el novio de su prima y otros conocidos más.

Al parecer, la señora viaja asiduamente a los Estados Unidos, lo que era aprovechado por los aludidos para cometer la infidelidad. Cuando los agarró in fraganti, ella había llegado del exterior.

En repetidas ocasiones, su tía le reclama a la jovencita por lo ocurrido diciéndole, “ya te había dicho, la familia se respeta. Ahora se fregaron porque los dos son unos muertos de hambre y yo los mantenía”, sin embargo, la sobrina avergonzada no expresa ningún comentario.

IVONNE LAGO ·EL SALVADOR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.