Liga de Fútbol Playa empieza este 20 de octubre

Este 20 de octubre comenzará el Torneo Clausura de la Liga Metropolitana de Fútbol Playa en las instalaciones del Complejo Deportivo RS Futsal Park en Los Samanes. A partir de las 10:00 a.m será el pitazo inicial entre el vigente campeón, Real Academia Vargas y su similar de Macuto FC.

Por el grupo A estará Real Acad. Vargas, Macuto FC, Atlético Paez, Pedagógico de Caracas, Dvo. Petare, Santos FC. Por su parte, el grupo B está integrado por NEFT, Bucaneros de La Guaira, Semillero Samario, UDC, Arena FC y Aviación.

Doce equipos inician el camino por el campeonato que les permita clasificar a la final absoluta del próximo año y así buscar un puesto en la siguiente Copa Libertadores de la disciplina en el 2020. Un total de cinco jornadas regulares se realizarán donde los cuatro primeros, tanto del grupo A como el grupo B, clasificarán a los cuartos de final.

Cada domingo se disputarán seis partidos y se mantendrán las tres sedes del pasado torneo: La Guaira (Coliseo Hugo Chávez), Miranda (La Fragua) y Dtto Capital (RS Futsal Park), las cuales rotarán cada fecha,

Los equipos se han preparado día a día desde que finalizó la primera edición en julio y la que dejó muchas cosas positivas. Para este nuevo torneo la exigencia y la competencia será mayor. Cada Club se ha reforzado y se incorporaron grandes equipos como Dvo. Petare y Bucaneros de La Guaira.

Desde la Liga Metropolitana seguiremos trabajando en el crecimiento del fútbol playa en Venezuela junto a la Federación Venezolana de Fútbol y el Comité Olímpico Venezolano. Los esperamos este domingo y en cada una de las jornadas para así seguir apoyando este deporte en el país.

Prensa Digital MippCI / Liga Metropolitana 

Categorías Deportes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.