En La Guaira hay escasez de gasolina

Alejandro Díaz. Vargas es Noticia texto y foto

La escasez de combustible se ha hecho sentir en el estado La Guaira, pues las estaciones de gasolina de la región se encuentran totalmente abarrotadas de usuarios que pasan hasta tres horas en una cola para llenar el tanque de su auto.

En la gasolinera ubicada en la entrada del puerto, en Maiquetía, decenas de personas que esperaban dentro de su carro con la finalidad de comprar combustible, manifestaron su descontento con el actual Gobierno Nacional y le hicieron un llamado al presidente Nicolás Maduro para que tome medidas “más efectivas” para mejorar la situación.

“No entendemos por qué si somos un país petrolero, tenemos que andar sufriendo para conseguir gasolina, es inexplicable”, dijo uno de los usuarios entrevistado por Vargas es Noticia.

Según las cifras de la agencia Reuters, la producción de crudo venezolano bajó a 650.000 bdp en el mes de septiembre, mientras que el consumo diario de gasolina en el país se ubica en 190.000 barriles.

Actualmente ocho estado de Venezuela se encuentran sin combustible, lo que representa al 35% de la nación, siendo las regiones fronterizas las más afectadas por la escasez.

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.