Gobierno Bolivariano del estado La Guaira realizó jornada social integral a funcionarios de seguridad

Prensa Gobernación.-Ilyani Hernández.- Proteínas, verduras, hortalizas, uniformes, productos Los Andes y muchas otras cosas más fueron expendidos a precios justos a funcionarios y sus familiares en una jornada social organizada por el Gobierno Bolivariano este sábado.

El Gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro junto al Alcalde del municipio Vargas José Alejandro Terán dieron acompañamiento a la actividad «Hoy Venezuela cuenta con La Guaira como el estado más seguro gracias a sus cuerpos de seguridad su articulación y coordinación para que realmente los guaireños sientan la confianza de estar en cualquier espacio. Los visitantes desde que pisan nuestro estado saben que pueden disfrutar de todas las áreas con tranquilidad» destacó la Primera Autoridad.

Agradecieron al Presidente Nicolás Maduro por su apoyo cediendo el espacio donde se organizó la feria de alimentos a propósito de la conmemoración de la Semana Mundial de la Alimentación «Gracias a estos hombres y mujeres ahora podemos decir que Vivir en La Guaira es un Privilegio» aseveró García Carneiro.

Entre los cuerpos de seguridad que fueron favorecidos se encuentra Polivargas, la Policía Municipal, Los Bomberos, Protección Civil, el Sebin y funcionarios de la ZODI Vargas. De esta forma el Gobierno Nacional, regional y municipal sigue incentivando al personal para seguir trabajando y garantizar el resguardo de propios y visitantes.

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.