Noel Morales: Asumo con valentía esa responsabilidad contra el régimen

He sido encargado por mi partido ACCION DEMOCRATICA como JEFE DE MEDIOS y al asumir esa tarea digo con hombría que es necesario separar lo esencial de lo accesorio. Le daremos importancia a los medios escritos como a la redes sociales y la Radio, obviamente la TV esta fuera del nuestro alcance.

Cada Casa del Pueblo debe tener su equipo de Redes Sociales y crearemos como estamos constituyendo un BANCO DE ARGUMENTOS para unificar nuestra propaganda y acción educativa. Cada militante activista debe saber usar la computadora, tener una cuenta en Twitter, Instagram y Facebook al igual que su correo electrónico. Las redes sociales son unos de los campos de batalla donde hay más desinformación. Abundan los enemigos agazapados de nuestra organización aunque no nos nombren directamente al ser extremistas están agrediendo nuestra línea política y debemos desenmascararlos abiertamente, con hombría, valor y contundencia sean del partido o sector que sean.

La ambigüedad por un lado, el extremismo, exageración e impaciencia son –a veces- atributos de la inexperiencia que fortalecen al régimen y los atornilla al poder”. Muchas veces son agentes del régimen que juegan al extremismo y reciben bajo cuerda dinero (directa e indirectamente) sean del partido que sean. Tiene infiltrados en todos los partidos. El régimen -como dijo el connotado periodista adeco hoy exilado Rafael Poleo -es muy hábil, astuto, maquiavélico y usa de todo para frenar a su principal oponente: ACCIÓN DEMOCRÁTICA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.