CAI Livia Gouveneur desarrolló jornada integral por aniversario de la Parroquia de San Benardino

PRENSA FMNH.- En el marco del aniversario de la populosa Parroquia de San Benardino, en Caracas, celebrado cada 13 de octubre, el Centro de Atención Inicial Livia Gouverneur, llevó adelante una Jornada Integral en trabajo articulado con demás entes para el beneficio de los ciudadanos en atención, servidores y la comunidad en general, como parte del punto y circulo.

La directora de este centro, Astrid, Guevara, indicó que en esta jornada se realizó a cielo abierto, impulsada por la misión, donde se beneficiaron más de 500 personas, entre ellas los ciudadanos que hacen vida en el centro, con la aplicación de las vacunas entre ellas; toxoide, fiebre amarilla, hepatitis, polio y trivalente, beneficiando así a 250 niños, niñas mujeres y adultos de la tercera edad.

Asimismo, se realizó un operativo de cedulación en benefició de la comunidad en general, en esta oportunidad, 300 personas adquirieron sus documentos de identidad, de manera rápida.

La jornada que estuvo acompañada, también de la venta de variados pescado de calidad a precios accesibles, para los habitantes de esta concurrida parroquia.

Por su parte, la Misión Nevado, se dio cita a la celebración para brindar atención médica veterinaria a los animales de la localidad, así como representantes del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, con volantes alusivos a la preservación del medio ambiente, distribuidos en la comunidad.

Estos espacios fueron propicios para las actividades infantiles, donde los niños y niñas de la parroquia, disfrutaron de colchones inflables y pinta caritas.

En el evento participaron distintas organizaciones sociales de la parroquia, entre ellos, autoridades del estado mayor, acompañados por los consejos comunales aledaños, la comisión de labor social, representantes del equipo político y vecinos de la parroquia sumados a la celebración para contrarrestar la guerra económica a través de alegría.

La Fundación Misión Negra Hipólita, seguirá trabajando en benefició de los ciudadanos en condición de calle y de aquellas personas que se encuentren en estado de vulnerabilidad social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.