Maduro llama a combatir la burocracia y la corrupción

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este martes a todo el pueblo venezolano a combatir la burocracia, el desgano, la corrupción y la dejadez dentro de la administración pública, con el fin de impulsar el modelo de la eficiencia.

“Seguiremos enfrentando la burocracia, la corrupción, el desgano y la dejadez de muchos funcionarios. Pido el apoyo de todos para dar un golpe de timón efectivo, rectificar todo lo que haya que rectificarse, y echar a andar un plan de gobierno más eficiente y eficaz”, escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

En el Consejo Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CTP), celebrado en Caracas, el Mandatario nacional propuso implementar un esquema de cuatro elementos que abra paso al desarrollo económico de la nación, como parte de un modelo de gestión y plan productivo que garantice los procesos de recuperación y expansión de las fuerzas productivas.

Acotó además que esta iniciativa protege los derechos de los trabajadores, al garantizar la estabilidad socioeconómica, nuevos contratos colectivos y la seguridad de las empresas. l

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.