Agricultores del estado La Guaira aportan su granito de arena con donativos de carácter social

Prensa Gobernación.-Ilyani Hernández.- Mil 250 Ferias Agrícolas a Cielo Abierto se han realizado de manera ininterrumpida expendiendo alimentos al pueblo a precios justos con la participación de 800 agricultores que hacen vida en el estado La Guaira, pero además semanalmente entregan donaciones como mecanismos de aportes social a escuelas, hospitales, centros de atención social y casas de alimentación.

«Las ferias están cumpliendo un compromiso social en esta guerra económica que ha afectado a estás instituciones y por ello están donando semanalmente más de 3 mil kilos de alimentos. Digamos que es una salvación para ellos y es un compromiso revolucionario asumido para atender a nuestro pueblo» informó el Gobernador del estado La Guaira G/J Jorge Luis García Carneiro.

Entre las escuelas se encuentra la U.E Ezequiel Zamora de la parroquia Caraballeda, la U.E República del Salvador ubicada en Maiquetía, también las Casas de Alimentación de Arrecífes y Mirabal ubicadas en Catia La Mar. También los CDI, el Hospital Periférico de Pariata, el Materno Infantil de la parroquia Macuto y el Hospital de niños excepcionales El Niño y el Mar son algunos de los centros a los que estos agricultores realizan los donativos.

«Apartamos el valor comercial y el humanismo sale a relucir para ayudar a todas las personas que de una forma reciben asistencia en estás instalaciones de forma gratuita garantizando los alimentos, es parte del legado de nuestro Comandante Hugo Chávez fortalecido por nuestro Presidente Nicolás Maduro, a el nuestro mayor agradecimiento por el apoyo que nos ha brindado» destacó la Primera Autoridad.     

Categorías La Guaira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.